SPRINGFIELD SHARE YOU HISTORY
SPF Share your history
Springfield confió en The Apartment para su campaña de Navidad. Se trataba de cuento de Navidad contemporáneo en el que Ricardo Campello, Jedidiah Jenkins, Sonia Gil, Jeanne Damas y Adan Jodorowsky compartirán con todos nosotros sus historias, reales, que un día quisieron compartir en sus perfiles sociales.
Una campaña real, honesta y personal hecha a imagen y semejanza de la firma: la apuesta más sincera de la marca que para Navidad reunió en Madrid a los cinco perfiles. Cinco jóvenes emprendedores que jamás debieron haberse encontrado pero a los que su empeño por hacer algo diferente les unió bajo los valores de Springfield: optimismo, espíritu de aventura, personalidad y vocación global.
¿Qué podrían tener en común la fashionista Jeanne Damas, el arriesgado windsurfista venezolano Ricardo Campello, un onírico músico y director de nombre Adanowsky, una icónica blogger e incansable viajera llamada Sonia Gil y el aventurero trotamundos Jedidiah Jenkins al que Springfield tuvo que rescatar de los puntos más recónditos de la Patagonia?
‘Share your Story’; en una historia de Navidad diferente de la mano de Springfield. The Apartment también fue la responsable de la implementación de la campaña en redes sociales, medios digitales y prensa tradicional. El éxito de la campaña fue tal, que Social Bakers confirmó a “Share your Story” como la tercera campaña en diciembre de marketing digital.
LOUIS VUITTON
LOUIS VUITTON
Louis Vuitton
El complejo de Lujo de Cap Vermell fue el lugar elegido para organizar una acción con la firma de lujo mundial Louis Vuitton creando así, durante una semana la Louis Vuitton Villa, donde moda, arte, gastronomía, interiorismo y real estate se unieron.
A este exclusivo showroom acudieron sólo clientes del hotel y de la prestigiosa firma, lo cuales pudieron ver todas las novedades que la marca llevó hasta este maravilloso complejo mallorquín.
JUAN VIDAL
JUAN VIDAL
Juan Vidal
El célebre diseñador Juan Vidal y la firma de interiorismo AS Interiorista se unieron para crear “La jungla de Juan Vidal”, una exposición donde la tendencia y la elegancia del diseñador se integró dentro del universo de AS Interiorista.
Moda y decoración se unieron para crear un espacio exuberante con una mezcla de movimientos estéticos a través de tejidos, texturas y piezas únicas. Un lugar donde conviven los sueños, lo nuevo, lo viejo, los verdes, el oro, la decoración y la moda.
En la muestra se pudieron ver algunas de las prendas más icónicas de Juan Vidal, junto a la decoración de AS Interiorista. Un viaje retrospectivo por el recorrido de uno de los diseñadores de moda más reconocidos en el panorama actual, a través de la elegancia de uno de los colores más sensuales, el negro.
INTERCONTINENTAL MADRID
INTERCONTINENTAL MADRID
Intercontinental Madrid
El emblemático Hotel Intercontinental de Madrid eligió a The Apartment para desarrollar un completo plan de reposicionamiento para refrescar su percepción y posición en el sector y en la sociedad.
Esta estrategia incluyó una producción fotográfica completa del hotel, el diseño de una nueva página web, colaboraciones con los diseñadores de moda THE 2ND SKIN CO. y además, la creación de videos con prescriptoras como Brianda Fitz-James Stuart y Vicky Martín Berrocal para su promoción en redes sociales.
HELLO BAGEL
HELLO BAGEL
Hello Bagel
La nueva franquicia helloBagel abrió sus puertas en Valencia para traer la fiebre por el bagel a la capital valenciana. Se trata de una nueva franquicia de casual food que eligió esta localidad para abrir su primer establecimiento, sin perder de vista su expansión a otras ciudades españolas.
Desde The Apartment implementamos un plan de comunicación para fomentar
su visibilidad en medios locales de Valencia. Además, preparamos
encuentros con prensa y
bloggers valencianos en el local con el fin de que probaran el producto,
para poder comunicar mejor su experiencia y crear con la prensa local
una buena relación que perdure en el tiempo.
EDUARDO RIVERA
EDUARDO RIVERA
Eduardo Rivera
Después de la exitosa jornada inaugural de la MFShowMen en el Museo del Traje de Madrid, la pasarela continuó su recorrido desvelando las tendencias en moda para hombre para la próxima primavera-verano. Así, reunió a tres pesos pesados de la industria, entre los que destacaba la aclamada colección de Eduardo Rivera, quizá la más cercana al prêt-à-porter de cuantas han pasado por la pasarela madrileña hasta el momento.
Por primera vez sobre las pasarelas pudimos ver a Eduardo Rivera, quien presentaba su colección “Orígenes” con The Apartment como su agencia de comunicación y RR.PP.
Hasta allí se acercaron rostros conocidos como Pedro Zerolo (Concejal del Ayto. de Madrid), el Secretario General del Partido Popular del País Vasco Iñaki Oyarzabal, la cantante Soraya Arnelas junto a su novio; el cirujano plástico Enrique Monereo, Alejandro Lecquio García Obregón, las blogueras e it girls Gala González y Paula Ordovás, el diseñador interiorista Tomás Alía, y compañeros del diseñador como Juanjo Oliva y Moisés Nieto.
El evento culminó con la fiesta After Show que reunía a todos los invitados en el Sunset Lookers del Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, cubriendo el cielo de la capital de la mejor moda, la española.
DESFILE MCGREGOR
DESFILE MCGREGOR
Por primera vez en España, McGregor, marca mítica norteamericana, creadora del estilo preppy, presentó una de sus colecciones con desfile.
Para su rápido posicionamiento en el mercado con una acción, se planteó incluir a la marca en el calendario de desfiles de Men Madrid Fashion Show. Para ello, se contrató un equipo creativo capitaneado por Natalia Ferviú, quién adaptó la colección FW 2015 – 2016 de la marca a los años 50, época dorada de McGregor, cuando fue adoptada como referente de los miembros de la conocida como Ivy League.
Al desfile asistieron, entre otros, el top model español Javier de Miguel y la actriz Miriam Giovanelli.
La marca, vinculada al mundo del motor, tuvo como coche oficial del evento a Maserati, con una flota de 5 coches que fueron rotulados para trasladar a los VIPs. Como un desfile es algo rápido y social, la acción concluyó con un encuentro con prensa con los directores creativos de la marca en su showroom en el barrio de Salamanca de Madrid
TRIODOS BANK
TRIODOS BANK
The Apartment organiza la 5ª edición de los Premio Triodos Bank.
El banco europeo Triodos Bank, referente europeo en banca ética, celebró el pasado 21 de febrero en la Casa del Lector en Matadero Madrid, la quinta edición de sus premios en los que se habló de temas actuales de gran calado como la ayuda humanitaria y la inclusión social.
Los seis finalistas de este premio compartieron su perspectiva acerca del cambio ante una sociedad que otorga mayor relevancia a la dignidad humana situándola por encima de todo.
Al acto acudieron más de 300 personas y estuvo presentado por Cristina Monge, directora de Conversaciones de Ecodes. El director general de Triodos Bank, Mikel García- Prieto, señaló que “es necesario un camino de medio y largo plazo en el que el cambio venga acompañado de una nueva cultura basada en el libre ejercicio de la responsabilidad llevada a la acción. Y esto es lo que a mí me gusta particularmente de estos valientes creadores de realidad, los finalistas de la quinta edición de los Premios Triodos Bank, y de mi trabajo en la entidad, la evidencia de que es posible crear una nueva realidad desde la iniciativa responsable”.
Se dieron a conocer seis iniciativas finalistas a través de sus videos de presentación con los diferentes proyectos. Las empresas que tuvieron la ocasión de tomar parte en este debate fueron Proactiva Open Arms, ONG que se ocupa del salvamento marítimo; Teatro Corsario, una compañía de teatro clásico; Protisa, fabricante de papel reciclado; Parra Family Organic, empresa familiar que elabora vino, ajo, y queso de oveja ecológicos, Centro Momo, centro de terapias neurológicas infantiles y por último mk2, un circuito cinematográfico.
Para llevar a cabo la selección de la entidad ganadora se desarrolló una votación abierta a través de la web premiotriodosbank.es en la que se recibieron un total de 11.500 votos. Finalmente, el premio fue concedido al Centro Momo, con 5.700 votos. Sus principales promotoras, Inma Moragón, Ruth Moreno y Dori Casado, codirectoras de la iniciativa, recibieron emocionadas el premio de 10.000 euros de la mano de García-Prieto.
TUMI
TUMI
Tumi lanza campaña mundial.
Nuestro cliente Tumi, líder en viajes y estilo de vida, ha estrenado su campaña internacional con el cantante, diseñador y actor Lenny Kravitz y su hija, actriz y cantante Zoë Kravitz, como imagen de la misma.
Alpha 3, que así se llama la campaña, ha sido dirigida por Eliot Rausch y grabada Bahamas. En ella se pon en valor las tradiciones, la historia y los valores familiares que se han transferido de generación en generación.
Tumi se asocia así con los Kravitz en su primer trabajo juntos mostrando los fuertes lazos establecidos entre ambos, reflejando así que lo importante no es el destino, si no los momentos invaluables que se producen en el trayecto.
El producto que presenta Tumi en esta campaña es la remasterización tras 35 años de su emblemática colección Alpha 3, para cuyas piezas fue utilizado el material ultra resistente Ballistic Nylon. Éste fue originalmente utilizado por los militares para proteger a sus tropas de las balas en la II Guerra Mundial.
La marca tiene así el mejor y más fuerte complemento de viaje.